Romelu Lukaku, Timo Werner y Mateo Kovacic seguirán fuera de los terrenos de juego este fin de semana y no podrá jugar el partido que el Chelsea, líder de la Premier League, jugará este sábado contra el Leicester ya que siguen recuperándose de las lesiones sufridas hace un mes en la Champions ante el Malmö.
Lukaku, que arrastra problemas de tobillo, ha vuelto a ejercitarse y podría unirse a los entrenamientos grupales el domingo. "Está apretando mucho para volver", dijo hoy Tuchel, con la mente puesta en el partido del martes en Europa contra la Juventus de Turín.
Werner va un punto por delante que Lukaku en su recuperación de una lesión muscular puesto que ya participa en los entrenamientos colectivos.
El caso de Kovacic, que no juega desde el 26 de octubre, es diferente y, como mínimo, se perderá el encuentro del fin de semana contra el Leicester en el King Power Stadium y el de Champions contra el Juventus.
"Mateo necesita más días para estar preparado y se perderá varios encuentros más", declaró Tuchel en la conferencia de prensa.