A pocos días de que se abra el mercado de fichajes, el Manchester United trabaja en su planificación deportiva. Una de las prioridades de Erik Ten Hag es reforzar el eje de la defensa y Kim Min-Jae (26 años) es el gran objetivo.
La prensa inglesa asegura que el fichaje del surcoreano del Nápoles está encarrilado y que el traspaso será de 50 millones de euros, lo estipulado en su cláusula de rescisión.
Para abordar la operación, Ten Hag tiene claro que antes debe darle salida a algunos de sus descartes y Harry Maguire (30 años) es uno de ellos. El técnico neerlandés no cuenta con el central inglés, que ha tenido un papel secundario esta temporada.
Con contrato hasta 2025
La salida de Maguire, el central más caro de la historia (87 millones), serviría para financiar el fichaje de Min-Jae, sin embargo el defensa tiene otras prioridades. Su intención es permanecer en el United -tiene contrato hasta 2025- al menos una temporada más, una circunstancia que trastoca la planificación de los 'red devils'.
El Tottenham ha mostrado interés en Maguire, pero la prensa inglesa también especula con que el United podría pagarle 10 millones de libras para que se desvincule del club.
Sea como sea, lo que parece claro es que a día de hoy hay diferencias entre Maguire y el Manchester United.