Emi Martínez es uno de los porteros más respetados del planeta fútbol. Más por sus actuaciones en la selección argentina que con sus clubes, pero ahora vive un momento dulce en el Aston Villa.
El conjunto villano está en constante crecimiento desde la llegada de Unai Emery, que en 365 días en el club ha girado la tortilla por completo. Cogió al equipo al borde del descenso, lo clasificó para Europa y ahora quiere dar un paso más. El 'Dibu' asegura que: '' el Aston Villa quiere ganar la Liga de Campeones y un trofeo. No estoy aquí para perder el tiempo. Algo ganaremos''.
Aunque las declaraciones pueden parecer excesivamente ambiciosas, los resultados deportivos llenan de argumentos los sueños del arquero de Mar del Plata. En 34 partidos dirigidos por Unai en Premier League han logrado 21 victorias, sumando 68 puntos.
El Aston Villa tiene a ''uno de los cinco mejores técnicos del mundo, que ha entendido a la perfección lo que necesitaba el club y va a conseguir cosas importantes''. Aunque todos sueñan con una competición europea, lo cierto es que ganar una copa nacional también sería un éxito rotundo. Sea como sea, lo importante es que tanto jugadores como club han cambiado la mentalidad y no son nada conformistas.