Aaron Ramsdale puede disputar este sábado su último partido en el Arsenal ya que la cláusula del miedo impedirá que David Raya esté hoy bajo palos ante el Brentford.
El portero español tendrá que ver el partido desde las gradas del Emirates Stadium al estar cedido hasta final de temporada por el Brentford, aunque es un préstamo prácticamente considerado como fichaje, ya que el Arsenal le firmará como jugador permanente en junio.
Raya, titularísimo
Eliminados ya de la FA Cup y de la Copa de la Liga, las dos competiciones que empezó a disputar Ramsdale una vez llegó Raya en agosto, al meta inglés solo le queda este partido de la Premier League para brillar, siempre y cuando Raya no se lesione, antes de dejar el Arsenal a final de temporada en busca de la titularidad que le niega Arteta.
El español ha sido titular en todos los partidos de Premier League desde que llegó, a excepción del de la primera vuelta contra el Brentford, y en los de Champions League, salvo el PSV-Arsenal de diciembre en la última jornada de la fase de grupos con ambos equipos ya clasificados.
Raya volverá ante el Porto
Raya volverá a partir de inicio este martes cuando el Arsenal trate de remontar el 1-0 en contra de la ida de octavos ante el Porto. De ser así, los 'gunners' conseguirían el que sería primer pase a cuartos de final de la Champions desde 2010.
Ramsdale fue titular en el encuentro ante el Brentford que se jugó en el Gtech Stadium en la primera vuelta de la Premier League y que el Arsenal ganó por 0-1.
En caso de gana hoy, el Arsenal se pondrá líder a la espera de lo que hagan Liverpool y Manchester City en el partidazo que les enfrenta a ambos el domingo en Anfield.