Mientras en Chelsea aun no ha hecho oficial el fichaje de Enzo Maresca como nuevo entrenador, ya trabaja en reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada en conversaciones con el italiano para cuadrar la plantilla.
Después de otra temporada decepcionante, los 'blues' necesitan empezar a acertar en las incorporaciones, algo que no le ha salido demasiado bien desde la llegada de Todd Boehly. Ahora, informan desde Inglaterra que están a punto de confirmar el primer fichaje para el próximo curso y se trata nada menos del central que sustituirá a Thiago Silva en el eje de la defensa.
Parece ser que el acuerdo con Tosin Adarabioyo (26 años) está cerca de ser una realidad. El central del Fulham termina contrato a finales de mes y, a pesar de tener casi hecha su llegada al Newcastle, parece haber cambiado de opinión tras meterse de por medio el Chelsea y mejorar la oferta.
Un movimiento que cuenta con el 'ok' de Enzo Maresca, que conoce a la perfección al central del tiempo en el que ambos coincidieron en el Manchester City, cuando el italiano era ayudante de Pep Guardiola y Adarabioyo formaba parte de la cantera. Cubrirán así la salida de Thiago Silva, que deja los 'blues', y también se espera que Trevor Chalobah sea una de las ventas.