Casemiro ha vivido una temporada nefasta en el Manchester United que contrasta, y mucho, con su primer curso en Old Trafford, en el que fue uno de los más destacados.
Después de haber sido suplente en la final de la FA Cup, parece que la situación ha terminado por desembocar en una posible salida del centrocampista de 32 años que cada vez es más una realidad, especialmente si Erik ten Hag sigue en el banquillo.
Además, por si fuera poco, Casemiro tiene suculentas ofertas al menos en lo económico. Y es que son clubs de Arabia Saudí y sus muchos millones los que están tratando de seducir al jugador del Manchester United para sumar de esta forma otra gran estrella a su competición.
En esta tesitura es en la que entra Cristiano Ronaldo. Según explica Marca, el portugués está haciendo de contacto con Casemiro, que es objetivo claro del Al-Nassr, para que se termine decidiendo por su club y poder jugar juntos de nuevo. Y los argumentos son incluso futbolísticos, ya que CR7 cree que es la pieza que le falta al equipo para dotarlo de equilibrio y hacerlo campeón.
Y es que el trabajo de Cristiano Ronaldo como captador de jugadores no se detendría allí. Se dice que también ha contactado con Nacho, que termina contrato con el Real Madrid y queda libre, para que se sume como refuerzo en el eje de la defensa.