Tras la 'semana de los horrores' del Liverpool, en la que quedaron eliminados de la Champions League y en la que perdieron la final de la Carabao Cup, y con la Premier League prácticamente en el bolsillo, la dirección deportiva deportiva 'red' ya trabaja en diseñar la plantilla para la próxima temporada.
Todo apunta a que se le buscará una salida en verano al ariete Darwin Núñez, ya que pese a que ha tenido grandes partidos y a que ha marcado goles importantes, su paso por Anfield está marcado por la irregularidad. Sin ir más lejos, este curso tiene un balance de 7 goles en 40 partidos oficiales, uno cada 269 minutos. Además, a su delicada situación deportiva se le suma que el Liverpool realizó una inversión de 85 millones por él en verano de 2022 para ficharlo del Benfica.

Jonathan David, celebrando un gol en esta edición de la Champions League
En Inglaterra ya hasta se empieza a rumorear sobre posibles reemplazos, e informa 'TeamTalk' que uno de los principales candidatos sería Jonathan David y que ya se habrían iniciado los contactos. El delantero canadiense acaba contrato con el Lille el 30 de junio y ya ha anunciado públicamente que no va a renovar.
A sus 25 años y tras cinco años rindiendo a gran nivel en Francia, se le considera totalmente preparado para dar el salto a un 'grande'. Y sus números este curso: 23 goles y 10 asistencias en 40 encuentros, así lo confirman. Igualmente, el equipo de Merseyside no es el único interesado y se encontrará con la competencia de clubes como Juventus o Barcelona.