No va más con una posible salida de Enzo Fernández (24 años). El Chelsea le ha cerrado la puerta de cal y canto este verano, ya que le considera una pieza fundamental en el proyecto, tal y como informa Fabrizio Romano. Es más, el objetivo a corto plazo pasa por regresar a la Champions League y crear un equipo que aspire a todo.
El mediocentro argentino llegó a Stamford Bridge por nada menos que por 121 millones procedente del Benfica tras un cuajar un Mundial impresionante y coronarse campeón con la selección Argentina.
Su etapa como 'blue' ha tenido sus más y sus menos, al igual que la dinámica del club en sí, aunque este curso parece que por fin está consiguiendo una regularidad y madurez en su juego bajo las órdenes de Enzo Maresca. Tras 30 jornadas de Premier League el Chelsea va cuarto en la tabla con 52 puntos, por lo que accedería a la próxima edición de la Champions League.
En cuanto a números, Enzo ha disputado 98 encuentros como jugador del equipo londinense, en los que ha marcado 13 goles y ha regalado 14 asistencias. Además, el ex de River tiene una gran importancia también dentro del vestuario y en su segunda campaña ya se puso el brazalete de capitán.