Unai López pone el freno de mano

FÚTBOL RAYO

El centrocampista del Rayo Vallecano declaró que su equipo se encuentra "bien" y aunque la permanencia parece encarrilada, aseguró que "hay que ser prudente y primero pensar en sumar cuarenta puntos y después pensar en algo más"

Horizontal

Unai López, celebrando un gol con el Rayo  

Manu Fernandez / Ap-LaPresse

Unai López, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que su equipo se encuentra "bien" en este inicio de segunda mitad de temporada y, aunque la permanencia parece encarrilada, aseguró que "hay que ser prudente y primero pensar en sumar cuarenta puntos y después pensar en algo más".

El futbolista vasco, de 29 años, cumple su quinta temporada en el Rayo, equipo del que es uno de los futbolistas más veteranos de la plantilla.

"El equipo está bien, compitiendo muy bien, y siguiendo demostrando que podemos hacer frente a cualquiera. Veo al grupo motivado para conseguir los objetivos del club", dijo Unai López, que, como veterano, es uno de los jugadores que más atento está de los jóvenes.

"Siempre digo que disfruten, que, dentro de la exigencia del fútbol de élite, es lo mejor que tiene este deporte", confesó.

Lee también

Unai López, que recogió el premio DIGI al gol más rápido del conjunto franjirrojo del mes de diciembre, que fue frente al Real Madrid, evitó euforias pese a los 26 puntos que suman en la clasificación tras veinte jornadas de competición.

"Hay que ser prudentes. Primero hay que sumar cuarenta puntos y, a partir de ahí, ojalá pensar en algo más", concluyó. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...