Eden Hazard ha sido noticia durante la semana por las declaraciones que realizó en RFTB, la televisión estatal de su país, en las que señaló que no se hablaba con Ancelotti aunque, eso sí, "se respetaban".
Y es que el ex del Chelsea, que no juega desde el pasado 3 de enero, vive uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva. Por ello, preguntado por su compañero, Courtois confesó tras el duelo ante el Liverpool que el futbolista lleva varios meses cabizbajo aunque trabajando como el que más en Valdebebas.
Y, de hecho, el portero puso fecha al inicio de ese sentimiento. Según Courtois, todo empezó a la vuelta del Mundial de Qatar, cuando Hazard, con los brasileños (Rodrygo y Vinicius) aún renqueantes de su participación y un estado de forma a punto, pensaba que iba a recibir una oportunidad por parte de Ancelotti en el duelo del 30 de diciembre ante el Valladolid pero eso no fue así.
"Él creía que iba a jugar después del Mundial, que iba a tener una oportunidad, pero no la tuvo y entonces es cierto que se puso triste", señaló Courtois.
Sin embargo, el meta belga confesó que su compañero sigue peleando y, aunque no sepa lo que hará en el futuro sabe que "terminará demostrando el buen jugador que es porque es lo que quiere hacer".