El culebrón Kylian Mbappé está más vivo que nunca. Nasser Al Khelaïfi le lanzó un ultimátum el pasado miércoles en el que invitaba al francés a tomar la decisión de renovar o marcharse y las últimas declaraciones del delantero desde Camerún, donde está pasando unos días de vacaciones, han levantado ampollas en el seno del PSG.
En el Real Madrid, mientras tanto, están a la espera de que el club y el futbolista se pongan de acuerdo y fijen un precio de traspaso que rondaría los 200 millones de euros.
En la entidad blanca nadie se ha pronunciado de manera oficial sobre el asunto pero sí que se deslizan pequeños guiños. El último en meter un poco de cizaña en el culebrón ha sido Toni Kroos. El centrocampista germano apura vacaciones en su academia en Colonia antes de incorporarse a la pretemporada el próximo lunes y este viernes ha encendido las redes con una fotografía.
En la instantánea se ve a Toni Kroos conversando con un niño pequeño que lleva enfundada una camiseta del PSG blanca con el nombre y el dorsal de Kylian Mbappé. La fotografía la ha colgado la cuenta de la academia de Kroos en Instagram y el jugador la ha subido a sus stories.