LaLiga solicita un informe pericial del supuesto insulto de Bellingham a Greenwood

REAL MADRID

El jugador del Madrid llamó supuestamente "rapist" (violador en inglés) a su compatrieto

Bellingham, tras el partido

Bellingham, tras el partido

Manu Fernandez

LaLiga ha solicitado un informe pericial de lectura de labios para investigar la queja que el Getafe trasladó anoche al Director del Partido a la conclusión del partido ante el Real Madrid. Queja basada en por el posible insulto de Bellingham a Greenwood, al que habría llamado "violador" (rapist en inglés) y que estaría recogidas las cámaras del encuentro.

Ahora tendrá que ser este informe pericial quien determine si esta queja tiene o no fundamento. Será el resultado del mismo quien determine los siguientes pasos a seguir. En caso de que la lectura no pudiera confirmar esta queja, el asunto ya no podría tener más recorrido.

Lee también

Si el informe pericial confirma los motivos expuestos por el club azulón, lo normal es que la patronal diera traslado de la misma a la Liga dentro de las denuncias que semanalmente remite a la Federación Española. 

La patronal carece de capacidad sancionadora y tendría que ser el estamento federativo, una vez recibiera la información, quién podría sancionar al jugador inglés o la apertura de un expediente para recabar aún más información a la que pudiera remitir la propia Liga. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...