El apellido Zidane está a punto de desaparecer del Real Madrid, 23 años después. Y es que Theo Zidane, el único hijo de Zinedine Zidane que sigue en la cantera blanca, está a punto de dejar el Real Madrid. El joven centrocampista tiene mucha presencia en el Castilla de Raúl, pero todo apunta que buscará una nueva aventura este verano.
De esta manera, ya no quedaría ningún Zidane la próxima temporada en el Real Madrid, cuando en 2011 estuvieron los cuatro hijos de Zinedine Zidane. El mayor es Enzo que llegó a debutar con el primer equipo y se marchó al Alavés en 2017, donde no triunfó y ahora mismo está sin equipo.
Luca Zidane, el segundo de los hijos de Zidane, dejó el Real Madrid en 2021 tras haber debutado, como su hermano Enzo, en el primer equipo. El portero se marchó al Rayo y ahora milita en el Eibar.
El más pequeño de los Zidane, Elyaz, dejó la cantera del Real Madrid en el pasado mercado de invierno. Su destino fue el Betis buscando los minutos que no tenía en el Real Madrid.
Ahora, es Theo Zidane el que está a punto de dejar el club blanco, lo que supondría un hecho histórico porque 23 años después, no habría ningún Zidane en el Real Madrid.