Alphonso Davies, de 23 años, es uno de los jugadores que más tiempo llevan sonando para llegar al Real Madrid. El lateral zurdo del Bayern Munich acaba contrato con el equipo alemán en 2025 y no ha renovado, por lo que podría salir gratis, seguramente al Real Madrid, el año que viene.
El Bayern lleva tiempo intentando que Davies renueve, pero no ha tenido éxito en esa tarea. Y parece que los responsables del conjunto bávaro se han hartado de esta situación.
Ha sido Uli Hoeness, presidente honorario del Bayern, el que ha hablado de Davies y de su futuro. "Le dijimos muy claramente que dejaríamos que el contrato expirara si no lo renovaba. No recibirá más dinero", sentenció Hoeness que le cerró la puerta de salida a Davies este verano.
A pesar de esas palabras, en Alemania consideran que el Bayern va a seguir intentando renovar a Davies y si no tiene éxito, lo podría poner en el mercado. El motivo es que no quieren que jugadores suyos se marchen libres del club. Mientras tanto, en el Real Madrid están muy atentos a todo lo que sucede y está a la espera de intervenir si el Bayern abre la puerta de una posible salida de Davies este verano.