Puede haber lío en el Real Madrid con Fede Valverde. El motivo, su espalda. Ancelotti aseguró que lo cambio en el descanso ante el Milan aludiendo a unos problemas físicos en su espalda. Ayer, el club confirmó que el uruguayo sufre lumbalgia y que es duda razonable para el duelo de este sábado ante Osasuna (14.00 horas).
Sin embargo, según explicó Cope, el entorno más cercano de Valverde niega que el jugador tenga problemas de espalda y se mostró extrañado por lo que dijo Ancelotti y lo que aseguró el club blanco sobre sus problemas físicos.
Ya el pasado martes, Mina Bonino, la mujer de Valverde mostró en las redes sociales su descontento con el cambio del jugador en el descanso ante el Milan. "Tengo que cerrar esto porque me llevan presa", escribió. Uno de sus seguidores le respondió que "es un cambio táctico, Mina, no le des más vueltas, por perfil y por cómo está el partido no puede quitar a Modric" y la respuesta de Mina Bonino fue contundente: "Hermano, donde juega mejor Fede es de pivote, ¿de qué me hablas? Jajaja. ¿Cuándo van a entender de una puta vez que Fede no es extremo?".