Los dos próximos partidos oficiales del Real Madrid femenino se disputarán fuera de casa y le van a venir de 'perlas' a su técnico, que tuvo que escuchar desde la grada del Alfredo Di Stéfano cánticos de "Toril, dimisión" por parte de la afición merengue, como ya ocurrió durante varios partidos la temporada pasada, tras el varapalo sufrido el pasado sábado en el Clásico frente al todopoderoso Barça (0-4). Los seguidores merengues alzaron la voz ante la inoperancia de su equipo contra las azulgrana.
El conjunto blanco, que se ha visto superado por el Atlético de Madrid en la segunda plaza de la Liga F, afrontará dos desplazamientos consecutivos, el primero al campo del Twente neerlandés en jornada 4ª de la Women's Champions League (miércoles 20 de noviembre, a las 18:45) y el segundo, para visitar a la Real Sociedad en la jornada 11ª de la Liga F (domingo 24 de noviembre, a las 14:00).
Toril, de nuevo muy discutido por parte de la parroquia madridista, y sus jugadoras buscarán encontrar un bálsamo en Europa ante un Twente al que ya arrollaron en la pasada jornada por un escandaloso 7-0, la mayor goleada de la historia del equipo merengue femenino en la máxima competición continental de clubes.
Apenas cuatro días después, el Real Madrid acudirá al feudo de la Real Sociedad, en partido de la jornada 11ª la Liga F. Un encuentro en el que las donostiarras, en caso de salir victoriosas, podrían alcanzar a las merengues en el tercer puesto de la tabla, ya que ambos equipos se encuentran separados por tan sólo tres puntos.
No será hasta dentro de 20 días, concretamente el sábado 7 de diciembre (17:00), cuando el Real Madrid regrese al Alfredo Di Stéfano para medirse en el siguiente partido de la Liga F (jornada 12ª) a un Sevilla que navega por la mitad de la clasificación. Toril y su equipo deberán hacer los deberes ante el Twente y la Real si no quieren que el ambiente con su afición se siga 'caldeando'.