El Real Madrid ha ultimado su puesta a punto en Anfield 24 horas antes del decisivo duelo contra el Liverpool correspondiente a la quinta jornada de la fase liga de la Champions League. Lucas Vázquez, recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 9 noviembre, ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo de Carlo Ancelotti aunque todo apunta a que será Fede Valverde el que ocupará mañana el lateral derecho.
"La sesión comenzó con los futbolistas de Ancelotti divididos en rondos. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión, series de pases y remates antes de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas. El entrenamiento concluyó con disparos a portería", informó el club blanco a través de su página web.
El Madrid afronta el choque contra el Liverpool con seis bajas de mucho peso entre las que destaca Vinicius, lesionado el pasado domingo contra el Leganés. También se quedaron en Madrid Rodrygo, Tchouaméni, David Alaba, Dani Carvajal y Eder Militao, estos dos últimos lesionados de mucha gravedad.