Antonio Rüdiger valoró el triunfo del Madrid ante el Getafe tras un partido marcado por el discutible penalti que cometió Nyom sobre él mismo y que abrió el camino de la victoria. "Tenemos que estar contentos con los tres puntos pero nos quedamos con la sensación de que podíamos haber marcado algún gol más. Hemos estado muy bien desde el principio", comentó el alemán.
"En LaLiga las cosas están yendo bien desde la última derrota, pero no podemos distraernos porque esto es lo que exige el Real Madrid. Tenemos que seguir así en la Liga y hacerlo mejor en la Champions", manifestó el central a Real Madrid TV, satisfecho tras enlazar tres jornadas sin encajar gol.
"La defensa empieza con los de arriba y ahí hemos mejorado. En defensa, con Raúl, Courtois y toda la línea defensiva hay mucha comunicación, que es muy importante. Quiero felicitar a Raúl porque está haciendo un trabajo fantástico", alabó al canterano.
"Yo intento hacer mi trabajo, tanto en defensa como en ataque. El penalti era claro. Ahora nos esperan tres partidos difíciles y muy importantes. Cada partido lo va a ser y hay que estar centrados para hacerlo bien", dijo sobre los próximos partidos a domicilio ante Athletic, Girona y Atalanta.