El entrenador del Real Madrid femenino, Alberto Toril, estaba eufórico tras la victoria de su equipo ante el FC Barcelona (1-3) en Montjuïc y así se le notó durante la entrevista posterior al encuentro en DAZN.
"Rompemos una barrera psicológica que venía de largo. Somos justo ganadores. Me alegro mucho por el club, por las jugadoras. Estos contento por ellas sobre todo. Llevamos un trabajo detrás. Sabemos la presión que es estar en este club. Sufrimos en silencio para disfrutar estos partidos. Es un día grande para el madridismo", comentó.
Añadió que "se nos compara con el Barcelona, pero hay mucho tiempo de diferencia. En nuestra Liga está el que ha sido campeón de Europa en los últimos años. Hemos terminado pudiendo hacer algún gol más. Miramos muy bien al equipo contrario. Trabajamos el balón parado y tenemos jugadoras de calidad".
Finalmente, dijo que "ahora a prepararnos para la Champions. Estamos a cuatro puntos, parecía que hoy iba a quedar la Liga sentenciada. El fútbol tiene esto de bonito, que compites, y estamos a cuatro puntos y hay Liga todavía. No se puede estar mejor".