González Fuertes fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Real Madrid ante el Leganés (3-2). Su actuación provocó el enfado de los jugadores del equipo 'pepinero', especialmente por señalar el penalti del 1-0 y la falta del 3-2. Además, el Leganés reclamó dos penaltis que ni el colegiado ni el VAR vieron.
En la falta del 3-2, González Fuertes mostró amarilla a Tapia por su acción sobre Rodrygo. Y en el acta del partido, el colegiado reflejó lo que vio en esa jugada. "En el minuto 74, el jugado(5) Tapia Cortijo, Renato Fabrizio fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar a un contrario en la disputa del balón, cortando así su avance, evitando un ataque prometedor", puso González Fuertes.
O lo que es lo mismo, el colegiado vio muy clara la acción de Tapia sobre Rodrygo que acabó con el gol de falta de Mbappé que significó el 3-2. Una jugada que ha provocado mucha polémica porque para muchos, no era falta de Tapia.
González Fuertes también le mostró amarilla a Chendo, el delegado del Real Madrid. Fue en el minuto 81 y el motivo, "por comunicar erróneamente un cambio de manera voluntaria, retrasando la continuación del juego", según reflejó en el acta del encuentro.