Real Madrid y Real Sociedad protagonizaron un final de locura en su semifinal de vuelta de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. El inglés Jude Bellingham y el francés Aurélien Tchoaméni igualaron el duelo (3-3) con dos goles en apenas cuatro minutos cuando los noventa reglamentarios tocaban a su fin.
Un autogol de David Alaba en el 72' y una diana de Mikel Oyarzabal en el 80', con ayuda del propio central austriaco, hicieron enmudecer el Bernabéu, pero cuando el Real Madrid parecía 'muerto' emergió la figura de Vinicius, quien asistió de forma magistral a Bellingham en el 82' para que el inglés batiera a Remiro con un espectacular remate de primeras.
En un nuevo arreón final de los de Carlo Ancelotti, el Real Madrid igualó la contienda (3-3) y se puso por delante en la eliminatoria con un remate de cabeza de Tchouaméni tras un saque de esquina en el que el guardameta de la Real pudo hacer algo más. Sin embargo, Oyarzabal anotó un doblete en el 93' (3-4) que llevó el partido a la prórroga tras el 0-1 de los blancos en la ida disputada en Anoeta.