Pese a que LaLiga también es un objetivo, el verdadero interés que tiene el Real Madrid en general y Carlo Ancelotti en particular por alinear a los mejores es en la Champions. Concretamente en el duelo de cuartos de final ante el Arsenal que se jugará el próximo 8 de abril, la ida, en Londres, y el 16 la vuelta en Madrid.
Así pues, todo apunta a que en la portería, donde Courtois ha sido baja en los últimos dos partidos, seguirá actuando Lunin, que tuvo un mal papel en Copa pero que volverá a tener la confianza de Ancelotti en liga este sábado ante el Valencia (16:15 horas/ DAZN).
De esta manera, el belga quedará reservado para el enfrentamiento ante el Arsenal al que, en principio, podría llegar. Todo dependerá, eso sí, de la calidad de los entrenamientos que pueda hacer y, pro su puesto, de su estado de forma el cual no se pondrá en riesgo ni un solo minuto como viene siendo habitual en el servicio médico del Real Madrid.
Así pues, en el conjunto blanco seguirá primando el día a día más que la planificación a futuro de un asunto, el de las lesiones, que no parece tener 'descanso'.