La Real Sociedad realizó esta mañana en Zubieta, desde las 12h, el último entrenamiento previo a la vuelta de la semifinal de Copa contra el Real Madrid. Lo hizo en el José Luis Orbegozo de Zubieta con buenas noticias en forma de doble presencia. Nayef Aguerd y Orri Óskarsson saltaron al verde con el grupo para iniciar la sesión y podrían estar a punto para la gran cita.
El islandés parece haber superado una gastroenteritis que le ha mantenido apartado unos días y que le impidió jugar contra el Valladolid pese a realizar el calentamiento. Opción extra para el ataque. Por su parte el marroquí completa su segundo entrenamiento, tras el de ayer, después de quedarse fuera de la cita liguera por unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha que le aparecieron al finalizar el parón de selecciones con Marruecos. También se acerca la vuelta de Pacheco, con su cuarto entreno consecutivo con el grupo.
El que no apareció por el verde de Zubieta, continúa al margen y no estará disponible a corto plazo es Sheraldo Becker, cuya baja se está extendiendo más de lo previsto inicialmente. También fueron baja los lesionados Zakharyan, Brais y Odriozola. Se mantienen con 'los mayores' los potrillos Dani Díaz y Mariezkurrena. Mikel Oyarzabal dejó la duda de la mañana al saltar con el resto al verde pero retirarse a los diez minutos de entreno.