El Milan sigue mostrando actividad en este mercado de fichajes y tras anunciar la llegada de Álvaro Morata hace unas semanas, la Gazzetta dello Sport ha anticipado que existe ya un acuerdo para traerse también a Strahinja Pavlovic.
Aunque parecía que la operación se había bloqueado, incluso por el interés de otros equipos, la última palabra del defensa ha terminado pesando más, ya que por su cabeza solo pasaba la posibilidad de jugar con en San Siro la próxima temporada. Ya en los primeros contactos Pavlovic advirtió al Red Bull Salzburgo su intención de cambiar Austria por Italia, dando un gran paso también a un club 'top' de Europa a sus 23 años.
Según indica el rotativo italiano, la operación de la llegada del serbio se zanjará en 20 millones de euros tras un intenso tira y afloja entre ambas entidades. Será la cifra global, pero el club podría terminar pagando menos si éste no cumple con sus objetivos marcados en el acuerdo. Pavlovic tendrá un contrato de un millón y medio por temporada.
Objetivo Emerson
Una vez cerrada la carpeta Pavlovic, el Milan tratará ahora de hacer lo mismo con Emerson Royal. El lateral ex Barça, que milita en el Tottenham y donde incluso ha jugado de central. Aunque ha habido reuniones entre ambas entidades, de momento no se ha alcanzado un acuerdo, pero está previsto que se dé otra reunión en los próximos días para acelerar la operación.
El Milan ofreció la primera vez 15 millones de euros por el futbolista de 25 años y, aunque en primera instancia no gustó demasiado al Tottenham, parece que ahora podrían haber cambiado de parecer. Solicitaron los 'spur' llegar a los 20 'kilos', por lo que la diferencia de apreciación no es ni mucho menos insalvable.