A sus 33 años, Mario Balotelli está sin equipo tras desvincularse del Adana Demirspor turco. Mientras decide su futuro, el delantero italiano ha sorprendido hoy con su presencia en Milanello, tal como ha revelado él mismo en Instagram. Pero, tranquilos, el díscolo jugador no volverá al Milan, cuya camiseta ha defendido en dos etapas durante su carrera (2013-2014 y 2015-2016).

La publicación de Balotelli en Instagram
La visita de Balotelli al centro deportivo del Milan ha sido simplemente de cortesía. "We always come back home" (Siempre volvemos a casa), es el mensaje que ha publicado junto a una fotografía, dos corazones, uno rojo y otro negro (los colores del Milan) y un emoticono de una cara sonriente.
Balotelli dejó un buen recuerdo entre la afición del Milan, aunque dio sus primeros pasos en el Inter, y el propio jugador se ha referido siempre en buenos términos de su paso por el club, pero en absoluto está sobre la mesa su regreso a San Siro. A mediados de julio trascendió que el Corinthians pretendía incorporarlo.
El Milan, último rival del Barça en EE.UU.
Durante su breve visita a Milanello, Balotelli no ha coincidido con los jugadores del Milan, ahora dirigidos por Paulo Fonseca, por encontrarse realizando la pretemporada en Estados Unidos. La gira acabará en la madrugada del martes al miércoles con el partido ante el Barcelona en Baltimore.
Los 'rossoneri' empezaron la pretemporada empatando ante el Rapid Viena en Austria 81-1) y, ya en Estados Unidos, vencieron primero al Manchester City (2-3) y al Real Madrid posteriormente (1-0).