Del Nido Benavente echa más leña al fuego del Sevilla

SEVILLA

El ex presidente acusa a su hijo, actual dirigente, de ser el responsable del despido de 28 empleados

"Los conductores, los escoltas, el psicólogo y demás asistentes de Carrasco no están en la lista negra aunque nos cueste un dineral mantenerlos", subraya en su comunicado

José María del Nido Benavente (c) se presentó este viernes en la Junta de Accionistas del Sevilla

José María del Nido Benavente, en una Junta de Accionistas del Sevilla

FOTO: EFE

La guerra en el Sevilla y en la familia Del Nido sigue apenas unos días después de la celebración de una nueva Junta Extraordinaria de Accionistas en la que quedó claro el aislamiento provisional del ex presidente con el cambio de bando de los americanos.

Ahora Del Nido Benavente vuelve a la carga con un nuevo ataque hacia su hijo acusándolo de ser el responsable de un despido masivo de trabajadores en el club causados por la crisis económica del club, un total, según el abogado sevillano, de 28 despidos mientras -denunció- siguen cobrando sus sueldos “conductores, escoltas, psicólogos y demás asistentes de Carrasco”. 

Del Nido padre aprovechó para hacer mención con un claro matiz de ironía a dos afirmaciones de su hijo, que el Sevilla es de los clubes más solventes de la Liga y que su objetivo es que la entidad llegue a los 300 millones de euros.

Su hijo Miguel Ángel y hermano del actual presidente preguntó en la Junta del jueves por ese despido masivo de trabajadores que el club estaba preparando y que “es un ERE encubierto”, pero el consejo de administración no respondió a esa cuestión, hecho que recuerda ahora el ex presidente en su acusación.

El comunicado del máximo accionista y el gran derrotado de las últimas Juntas es el siguiente:

“El club más solvente de la Liga”

“Mientras los dirigentes siguen sin dar la cara después del ridículo en el derbi, se están produciendo 28 despidos aproximadamente. Se le preguntó al presidente por esto en la Junta y, como siempre, no respondió. Este presidente que nos iba a llevar a un presupuesto de 300 millones de euros y que decía que los empleados eran magníficos y batían récords en todas las áreas se deshace de ellos sin piedad. ¿Acaso ya no tienen hipotecas y ya no viven en sus casas con sus hijos?

No entiendo cómo los empleados del club no se movilizan porque a este ritmo terminarán casi todos en el paro gracias a la gestión ruinosa de los actuales gestores. Eso sí, los conductores, los escoltas, el psicólogo y demás asistentes de Carrasco no están en la lista negra aunque nos cueste un dineral mantenerlos.

Lee también

El Comité de Empresa lo formaban tres miembros y a día de hoy solo está en activo Jesús Gómez. No sabemos qué tiene que decir al respecto", concluye el duro comunicado emitido por el expresidente y padre del actual dirigente de la entidad.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...