Javier García Pimienta no gana para disgustos. Ahora que había recuperado al mexicano Julián Araujo, lesionado durante el parón internacional de marzo, el técnico de la UD Las Palmas se ha quedado sin laterales izquierdos.
Y es que a la baja ya conocida de Sergi Cardona, que cumplirá ciclo de amonestaciones ante el Mallorca, se ha unido la de Daley Sinkgraven, que sufrió una lesión en los isquiotibiales durante el entrenamiento de este jueves.
Benito, Lemos, Araujo...
“No es una lesión grave, pero no va a poder estar para el fin de semana”, detalló en rueda de prensa García Pimienta, que adelantó qué tres jugadores podrían ocupar el sitio del neerlandés en Son Moix "Tenemos a Benito, tenemos a alguien que puede jugar a pierna cambiada como Lemos, como Julián... Estamos dándole vueltas a esa situación", concluyó.
Tampoco habría que descartar a Mika Mármol, que ya hizo las funciones de lateral izquierdo durante su etapa en el filial del FC Barcelona y, más esporádicamente, en Andorra. En ese caso, Álex Suárez regresaría al lateral derecho y Araujo recuperaría la titularidad seis jornadas después.