Toprak Razgatlioglu terminó muy enfadado el Round 1 del WorldSBK 2025. El actual campeón del mundo, después de la primera cita del campeonato, ocupa la octava posición en la general. El líder es Nicolò Bulega, piloto del equipo Aruba.it Racing - Ducati. Tras el italiano, los siguientes cuatro pilotos de la clasificación también montan una moto de los de Borgo Panigale.
El arrollador dominio del fabricante italiano ha sido el motivo por el que Toprak se marchó tan molesto de Phillip island: "No me sorprende lo de Nicolò Bulega y Álvaro Bautista; de hecho, les felicito por su trabajo (...) el caso es que no es normal que haya todas estas Ducati delante, porque esto es WorldSBK y no la Copa Ducati. Desde fuera, no creo que a nadie le guste ver este espectáculo", aseveró el turco.
El actual campeón del mundo, que pilota una BMW, agregó que "estoy pensando en la próxima carrera y en luchar contra todas las Ducati, ya que esto es prácticamente una Copa Ducati". Además, lanzó una bomba desde las instalaciones del circuito australiano: "Si la situación sigue así, creo que no seguiré corriendo en este campeonato".
La próxima cita en el calendario de WorldSBK está programada para el fin de semana del 28 al 30 de marzo, en Portimao (Portugal). La temporada pasada, Toprak celebró el triunfo en la Carrera 1 y en la Carrera 2, cruzando la línea de meta en la segunda posición en la Superpole Race.