Márquez no conoce el verbo rendirse: "No existe"

MOTOGP / GP MALASIA

Marc terminó segundo en la carrera Sprint del GP de Malasia después de sufrir mucho en los entrenamientos

Disfruta de todo el Mundial de Moto GP ¡Activa tu cuenta en DAZN!

Horizontal

Marc Márquez

FAZRY ISMAIL / EFE

Marc Márquez hizo una gran carrera al Sprint en el GP de Malasia pero quedó bastante opacada por el duelo entre Jorge Martín y Pecco Bagnaia. No obstante, el de Cervera supo encontrar el ritmo y terminar segundo por detrás de Jorge cuando en los entrenamientos estaba sufriendo bastante. 

Toda la segunda mitad de año está siendo muy fructífera para el español del equipo Gresini y cada vez está más asentado en el tercer puesto de la general. Todo esto antes de dar el salto al equipo oficial de Ducati en 2025 al lado de Bagnaia

"Este podio sabe muy bien. Especialmente en un circuito donde, desde ayer, nos ha costado más. Hemos sufrido un poco, pero la palabra rendirse no existe en el diccionario. Tienes que seguir empujando, cuando cuestan las cosas tienes que trabajar el doble", explicó en DAZN.

"Es lo que hemos hecho, esta mañana hemos probado cosas en la moto para buscar una mejor puesta a punto, lo hemos conseguido para la clasificación y a partir de ahí en la sprint sorpresa".

Lee también

Quiere lío en la carrera del domingo

Marc sabe que si quiere optar a luchar por la victoria el domingo en Sepang necesita que ocurran cosas por arriba porque el ritmo de Bagnaia y Martín es superior. Por ello, cree que si Pecco arriesga puede pescar en río revuelto. 

"Ojalá mañana haya lío. Si hay lío, estaremos más cerca. Mañana Pecco hará lo que ha hecho hoy, arriesgar. Solo le queda eso. Mañana solo le vale quedar delante de Martín porque ya si te saca más puntos mañana es game over. Veremos, nosotros intentaremos hacer nuestra carrera. El objetivo es cuarta posición y todo lo que venga, bienvenido sea", expresó para finalizar. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...