Anna Lewandowska ya avanzó que Edan Studios, el gimnasio que ha inaugurado este mes de noviembre en Barcelona, sería un punto de encuentro para personas muy diferentes y que su intención es de que se creara una comunidad. Es por ello que desveló su intención de organizar actividades que fueran más allá de lo deportivo.
Esta semana, la empresaria organizó una charla en la que se abrió en canal ante la atenta mirada de algunos de los 'members' del estudio 'moulti-boutique'. Cómo hace siempre, la polaca fomentó el estilo de vida saludable y desveló sus trucos para poder compaginar su ajetreada vida profesional con la personal.
"Organizamos una quedada íntima para los socios de Edan. Fue una gran oportunidad para charlar, conocernos los unos a los otros mejor y compartir experiencias. Hubieron muchas preguntas sobre los hábitos saludables y la vida empresarial. También se plantearon cuestiones relacionadas con mi desarrollo profesional y personal. Habrán más eventos como este en el futuro", escribieron a través de las redes sociales.

La polaca fue protagonista de un evento íntimo en Edan Studios.
Edan Studios está situado en el número 28 de la céntrica calle Blames de Barcelona, muy cerca de Plaça Catalunya y Passeig de Gràcia. Este combina todas las pasiones de Anna Lewandowska, al frente del proyecto: fitness, baile, entrenamientos TRIB3, pilates y una zona social.