La tenista Venus Williams tiene un nuevo proyecto. La deportista se une como embajadora e inversora a WeWard, la aplicación gratuita que recompensa a 20 millones de usuarios por sus pasos. La ganadora de siete títulos de Grand Slam anunció su unión con un spot en el que se ve a la campeona de tenis registrando sus pasos en la aplicación y celebrándolo durante un partido tras alcanzar su objetivo. Además de la campaña de vídeo, WeWard se ha comprometido a donar 25.000 euros para apoyar a la organización benéfica elegida por Venus, CARE, en su lucha contra la pobreza mundial apoyando al crecimiento económico, la mejora de la sanidad, el acceso a la educación y mucho más para mujeres de todo el mundo.

La tenista Venus Williams, embajadora de la startup WeWard
La startup también organizará durante un mes el ‘Campeonato Venus Williams’ dentro de la aplicación, en el que los participantes podrán desbloquear donaciones cada vez mayores con sus pasos colectivos. Si se alcanza el hito final de pasos, WeWard donará un total de 40.000 euros. A partir de hoy, los usuarios también pueden participar en retos de caminata con la temática de Venus y canjear recompensas especiales, como entradas para eventos deportivos, relojes Garmin, tarjetas regalo y mucho más.

La tenista Venus Williams junto a los creadores de la startup WeWard
“Como apasionada de la salud y el bienestar personal, estoy encantada de colaborar con WeWard”, afirma Venus Williams. Además, la tenista añade: “Una gran parte de mantenerse bien y activo consiste simplemente en mover el cuerpo de cualquier manera posible, y con WeWard, caminar se convierte en una experiencia divertida y gratificante. Me entusiasma formar parte de un movimiento que anima a la gente a dar ese primer paso hacia un estilo de vida más saludable y activo.”