Lucía Rivera y Blanca Romero conforman una de las duplas más conocidas en nuestro país. Madre e hija acaparan todas las miradas allá a dónde van y no sorprende que Rabat las haya elegido para ejercer de anfitrionas de lujo en el evento de reinauguración de su tienda en Valencia.
Ambas deslumbraron con diferentes piezas pertenecientes a la colección 'Rabat Diamonds'. Entre ellas se encontraban un conjunto de pendientes, collar, pulseras y anillos en oro blanco y oro rosa, que resaltó sus elegantes estilismos.
Esta colección fusiona la excelencia artesanal de la firma catalana con una meticulosa selección de diamantes naturales, creando joyas únicas. Esta colección juega con la luz y las formas, elaborando diseños que realzan la belleza natural de cada piedra y de quienes las lucen.

La influencer vistió de azul.
Las invitadas al evento descubrieron los rincones de la nueva boutique con un diseño de interiorismo que rinde homenaje a su lugar de ubicación, destacan las tonalidades de las rocas y tierras que brinda el entorno valenciano.