Es oficial, Alejandra Salazar tiene nueva compañera. La española y Sofía Araújo comenzarán juntas un nuevo proyecto a partir del próximo Finland Open de World Padel Tour.
Se confirma así lo que primero surgía como un rumor y que había ido tomando forma en las últimas semanas hasta convertirse en oficioso a falta de que ambas lo hicieran oficial.
Bajo el lema “nuevos retos” ambas anunciaban la tarde de este lunes su nueva aventura profesional tras poniendo así punto y final al baile de parejas de la parte alta del ranking femenino. Por el momento.
Y es que Salazar, tras la sonada ruptura con Triay, emprende un proyecto nuevo con una jugadora que hace apenas unos meses también sabía lo que era que su hasta entonces compañera, Marta Ortega, diera por finalizada su caminar conjunto para, curiosamente, emprender una nueva etapa con Gemma Triay.
Araújo es una jugadora de revés potente, muy ofensiva y agresiva que gusta de estar el menor tiempo posible en el fondo de pista para batir de atraás hacia adelante. Un perfil del mismo corte, aunque muy diferente, al que hasta ahora compartía lado de pista con la madrileña y que permitiría a Salazar mantener su rol.
Ambas saldrán como pareja tres en el próximo Finland Open desbancando por un puñado de puntos -menos de 100- a Delfi Brea y Bea González de la tercera posición del ranking.