Competiciones
La Nascar se alía con un socio de la Euroliga para sus nuevos ‘hospitalities’
Nascar One fueled by Elevate funcionará en eventos durante varios años como “un nuevo programa de hospitalidad premium experimental”, lo que refleja cómo este sigue siendo una ventada de generación de ingresos sin explotar.


14 abr 2025 - 11:29
La Nascar mejora su experiencia VIP. La empresa de consultoría deportiva y entretenimiento ha firmado un acuerdo para trabajar con la Nascar y, de este modo, desarrollar el programa de hospitality de la serie de carreras de stock car. Sin embargo, no se implementará en todos los cuarenta eventos del calendario, ya que sólo en trece pistas se consideran adecuadas.
Existe una gran disparidad entre las sedes en cuanto a tamaño, servicios y espacio para instalaciones temporales durante los findes de semana de carreras. Los paquetes de experiencias premium de Elevate incluirán acceso a la pista, eventos independientes y mejoras para acampar.
Los propios circuitos tienden a vender opciones de hospitality junto con las entradas para los eventos, a menudo dirigidas a los fanáticos que acampan en el lugar durante los fines de semana de carreras en lugar de a los invitados que beben champán.
La Nascar implementará su nueva experiencia en trece pistas consideradas adecuada
Nascar One fueled by Elevate funcionará en eventos de carreras durante varios años como “un nuevo programa de hospitalidad premium experimental”, lo que refleja cómo este sigue siendo una ventada de generación de ingresos sin explotar.
“Elevate ha sido un socio valioso y de confianza durante más de una década, por lo que nos enorgullece ampliar nuestra colaboración en el desarrollo de Nascar One”, declaró Kari Gritton, vicepresidenta sénior de estrategia de consumo de la compañía. “Este nuevo programa de hospitalidad premium experiencial ofrecerá experiencias únicas que llevarán nuestra experiencia en Nascar a otra escala”.
Fuera de la experiencia VIP en la que se está centrando Nascar, el pasado febrero, Dodge se planteaba volver a competir en las Nascar Truck Series a partir de la temporada 2026. De hecho, el fabricante estadounidense de automóviles ya ha iniciado el proceso para obtener la aprobación formal de la Nascar y, de este modo, unirse a marcas como Chevrolet, Ford y Toyota como competidores en la tercera serie nacional.