Al igual que su hermano de 125 c.c., este scooter GT vuelve a nuestro mercado ya con motor Euro5+ y cargado de equipamiento, un superventas ideal para la ciudad y el extrarradio.
KYMCO España ha anunciado el retorno del Super Dink GT 350, un megascooter que se ha consolidado como un referente en el mercado español gracias a su robustez, calidad de construcción, maniobrabilidad y una competitiva relación calidad-precio.

Un scooter GT para el carnet A2 a muy buen precio.
El diseño del Super Dink GT 350 –igual al del 125 c.c.- ha sido actualizado con líneas angulosas y un aspecto más moderno y atlético, manteniendo la comodidad de los asientos en altura y la amplia capacidad de almacenamiento bajo el asiento, que permite albergar dos cascos integrales. El cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de tipo flotante, e incorpora una toma USB y una de 12V. No ofrece el sistema Noodoe.

La instrumentación es una pantalla TFT flotante.
Además, cuenta con un siempre práctico sistema de arranque por llave remota. No falta la iluminación full LED con su doble faro rasgado, pilotos traseros e intermitentes integrados.
Si hablamos de su motor de 4 válvulas es nuevo, ya adaptado a la Euro5+ y que con 321 c.c. ofrece 28,16 CV y tiene control de tracción (TCS). Su consumo se ha optimizado y con su depósito de 12,5 litros es capaz de recorrer 357 km.

Bajo el asiento hay espacio para dos cascos.
En la parte ciclo cuenta con llantas de 15 y 14”, un disco de freno delantero lobulado de 260 mm con pinzas axiales más uno trasero de 240 mm y ABS de doble canal de última generación de Bosch. Las suspensiones son una horquilla convencional de 100 mm de recorrido y un doble amortiguador trasero (107 mm) y tarados específicos para el mercado español.
El Super Dink GT 350, como su hermano de 125 c.c., también incorpora el sistema de Aviso ESS (Emergency Stop Signal), que activa las luces de freno de forma intermitente en frenadas bruscas, alertando a los conductores que vienen detrás y previniendo colisiones por alcance. Este sistema se activa a velocidades superiores a 50 km/h o cuando el ABS entra en funcionamiento.
Hablando de cifras tiene un peso de 185 kg, una altura de asiento de 825 mm y una longitud total de 2.230 mm –es idéntico al Super Dink 125 GT-. La gama de colores se amplía con dos nuevos acabados: negro satinado/mate con detalles en negro piano y marrón satinado con detalles en negro mate.
El precio de venta es de 4.750 euros con tres años de garantía -500 euros más que el Super Dink 125 c.c. y mucho más barato que scooters de la competencia-, manteniendo la competitiva relación calidad-precio que caracteriza a este modelo, una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo versátil, seguro y confortable para sus desplazamientos diarios y escapadas al extrarradio.