El serbio Novak Djokovic es uno de los grandes atractivos en el Masters 1000 de Montecarlo. El número 1 del mundo, que disputará el torneo sin el que había sido su entrenador los últimos años, Goran Ivanisevic, acude a la cita con la arcilla con la esperanza de "consolidar mi juego sobre tierra", con la esperanza de poder mostrar su mejor versión sobre la superficie arcillosa en Roland Garros.
Como aficionado al tenis, espero que Nadal pueda volver y jugar en su tierra batida favorita, en Roland Garros
La primera raqueta del mundo, que no jugó en Miami, atendió a los medios de comunicación en el marco del Masters 1000 de Montecarlo. 'Nole' aseguró que "siempre me ha gustado jugar aquí" y reconoció que la época más importante del año se concentra entre Roland Garros y el US Open, con los Juegos Olímpicos de París de por medio.
Nadal es el jugador que tiene más derecho a hacer lo que quiera, es una leyenda
No estará en Montecarlo Rafa Nadal, a quien se refirió 'Nole'. "Como aficionado al tenis, espero que pueda volver y jugar en su tierra batida favorita, en Roland Garros", dijo el número uno del mundo, ganador el año pasado en París. "Es una pena ver que ha estado fuera desde principios de año. No sé dónde está su cuerpo, pero es el jugador que tiene más derecho a hacer lo que quiera, es una leyenda". añadió el serbio, quien ha logrado dos veces el triunfo en Montecarlo, en el 2013 y en el 2015.