Una lesión en el pie obligó a la ex campeona del Open de Estados Unidos Emma Raducanu a retirarse de su partido de cuartos de final del WTA de Seúl contra la primera cabeza de serie, Daria Kasatkina, tras perder el primer set por 6-1 el sábado.
La británica tuvo problemas para sacar con su pie izquierdo lesionado, su pierna de apoyo, mientras jugaba después de un tiempo muerto médico, cometiendo una doble falta y no persiguiendo las devoluciones a través de la pista.
La lesión en el pie también apareció durante el partido de octavos de final contra Yuan Yue, en el que Raducanu pudo continuar tras una pausa médica y ganar por 6-4 y 6-3.
"Lo siento por Emma... es fácil lesionarse, especialmente en estos torneos", dijo Kasatkina. "Le deseo una pronta recuperación".
La ganadora del duelo entre la cuarta cabeza de serie, Diana Shnaider, y la quinta, Marta Kostyuk, se enfrentará a Kasatkina en semifinales el sábado, después de que la lluvia impidiera jugar el viernes en Seúl.
Antes, la tercera cabeza de serie, la brasileña Beatriz Haddad Maia, se deshizo de la perdedora Polina Kudermetova por 6-2 y 6-1 y se enfrentará en semifinales a Veronika Kudermetova, que venció a Viktoriya Tomova por 7-5 y 6-3.