Carlos Alcaraz sumó este miércoles su primera victoria en las ATP Finals. El murciano se impuso a Andrey Rublev (6-3, 7-6) y sigue vivo en el torneo de maestros tras un mal inicio ante Casper Ruud.
Tras el partido, el murciano se mostró contento, como quedó claro en la rueda de prensa. Durante su comparecencia ante los medios explicó cómo se sentía tras los problemas estomacales y respiratorios que le habían mermado en su debut, y también aprovechó para felicitar a Emma Raducanu por su cumpleaños.
“Le deseo un feliz cumpleaños. Es una chica muy especial" dijo el campeón de Wimbledon, que no quiso dejar escapar la ocasión de ofrecerse para formar pareja, sobre la pista, con la británica.
"Ojalá tengamos la oportunidad de jugar el dobles mixto el año que viene. Lo deseo mucho” explicó un sonriente Alcaraz.
Emma Raducanu está pasando su cumpleaños en Málaga, donde compite con Gran Bretaña esta semana en la Billie Jean King, competición en la que coincide con Paula Badosa, que también la ha felicitado de forma cariñosa.

Felicitación de Badosa a Raducanu
De momento, por desgracia, la noticia en Málaga está siendo la lluvia, que obligó a aplazar la eliminatoria entre España y Polonia prevista para este miércoles. Finalmente se jugará el viernes (10h).