Islam Makhachev celebra la condena a Conor McGregor: "Sucio bastardo"

UFC

El campeón del peso ligero, miembro de la escuela daguestaní de Khabib Nurmagomedov, carga contra el mito irlandés de la UFC tras su condena por agresión sexual

Islam Makhachev muestra interes en pelear contra Conor McGregor

Islam Makhachev ha atizado con dureza a Conor McGregor a través de las redes sociales

La reciente condena por agresión sexual a Conor McGregor ha reflotado una de sus rivalidades más intensas. Islam Makhachev, actual campeón del peso ligero y alumno de la escuela del daguestaní Khabib Nurmagomedov, uno de los principales enemigos del mito irlandés de la UFC y las MMA, ha cargado con dureza contra el excampeón del peso pluma y peso ligero de la promotora reina de las artes marciales mixtas.

"Era cuestión de tiempo que este sucio bastardo fuera expuesto. Alcohólico, drogadicto y violador. Todavía quedan muchos hechos por salir a luz, ¡confiad en mí!", escribió en X Makhachev, que se prepara para una posible del cinturón del peso pluma en el UFC 311 del próximo 18 de enero contra Arman Tsarukyan.

La historia de cuentas pendientes entre McGregor y Khabib se remonta a 2018, cuando en la previa del UFC 229 que enfrentaba a ambos por el título del peso ligero el irlandés atacó al autobús que transportaba al ruso con una silla, rompiendo un cristal del mismo. 

El intercambio de insultos y desconsideraciones desde entonces fue notorio a partir de ahí, y no quedó tan solo en palabras. Después de la victoria de Nurmagomedov, el daguestaní se abalanzó contra uno de los miembros de la esquina de McGregor, mientras el irlandés se enzarzó a golpes con uno de los primos del luchador encima de la reja. Otros dos miembros del clan ruso fueron a por el luchador derrotado colándose dentro del octágono.

Con este historial de fondo, resulta normal entender las duras palabras de Makhachev, alumno aventajado de Khabib, en redes sociales. No hace mucho, había quien especulaba con que McGregor podría enfrentarse en un futuro al actual campeón del peso ligero... eso si logra, efectivamente, volver al octágono.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...