Ode' Osbourne (13-8) levantó a todos los espectadores del Apex Arena al completar un terrorífico KO sobre Luis Gurule (10-1) en el segundo asalto del combate estelar de UFC Vegas 108.
Tras una ajustada derrota por decisión en Noche de UFC, el pasado mes de septiembre, 'La sensación jamaicana' enloqueció a los presentes del Apex Arena. Desde el principio, Osbourne se mostró tan rápido como siempre contra Luis Gurule, quien debutaba en la máxima competición de MMA tras salir victorioso en la Dana White Contender Series.
Tras ser derribado en el primer asalto, Osbourne mantuvo la pelea en pie en el segundo. Su ventaja en velocidad fue evidente en todo momento hasta que logró conectar un durísimo golpe de izquierda que derribó al estadounidense. Gurule, sorprendentemente, seguía consciente e intentó evitar que la pelea terminase, pero el jamaicano no perdonó y se montó a la espalda de su rival para castigarlo a base de 'ground and pound'.
Osbourne consigue no solo la victoria, sino también un bono de 50.000 dólares por actuación de la noche. El jamaicano, sin embargo, mantiene un récord en negativo en la UFC, con cuatro victorias y cinco derrotas.