A tan sólo unos días de que Elon Musk tomó el control total de Twitter, Amber Heard decidió abandonar su cuenta y empezaron los rumores sobre si la decisión fue del empresario.
Aunque no es información confirmada que Musk haya causado la desaparición de Heard de dicha red social, los tiempos entre el control total del magnate y el abandono de la cuenta de Heard podrían ser una coincidencia.
Sin embargo, otro rumor establece que el mismo Musk fue quien decidió cerrarle la cuenta a su ex, pues recordemos que ambos mantuvieron una relación fugaz.
Elon Musk hace importantes ajustes en Twitter
El magnate sudafricano Elon Musk se convirtió en el dueño de Twitter, tras adquirir la compañía en un acuerdo por 44 mil millones de dólares.
Tras tomar el control de la red social, el empresario realizó importantes ajustes en la empresa, entre los principales destaca el despido de altos ejecutivos, informaron fuentes familiarizadas con el tema que hablaron bajo condición de anonimato.
Las fuentes consultadas aseguraron que los directivos despedidos fueron: el Director General Parag Agrawal, el Director Financiero Ned Segal y Vijaya Gadde, Jefe de Política Legal, Confianza y Seguridad; además de Sean Edgett, Consejero General de la empresa.
Los primeros movimientos de Musk muestran sus intenciones de imprimir su estilo personal en Twitter, cabe recordar que el empresario había criticado públicamente a los directivos, recién despedidos, por decisiones sobre los productos y la moderación de contenidos.
Otro de los ajustes de Musk es que su deseo de flexibilizar las normas para la vigilancia de contenidos nocivos, como la desinformación y el discurso de odio.
Además, anunció que traería al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de vuelta a la plataforma. También ha denunciado la llamada censura de las empresas de redes sociales.
La relación entre Amber Heard y Elon Musk
Amber Heard y Elon Musk tuvieron una relación fugaz que todavía no quedó en claro si comenzó una vez que ella estaba peleada con Johnny Depp o bien si ocurrió cuando todavía estaban juntos. En ese contexto y bajo todo lo que dejó, y sigue dejando el juicio entre los actores, se filtró una conversación íntima del empresario sobre el temor que le tiene.
Semanas atrás, Jessica Reed Kraus, de House Inhabit, publicó un informe sobre unas fiestas sexuales de las cuales la artista participaba con diferentes roles. Además, salió a la luz que desde allí rescató herramientas para chantajear a Elon Musk.
Ahora, según una información de Geo News, una amiga de ambos reveló lo que pensaba el dueño de Tesla sobre la actriz: “Pensó que estaba loca y temía de que hiciera algo realmente grave”.
La mujer, que utilizó el pseudónimo Gia, asegura que él la alejó de su vida por temor a sus “ataques de ira”. De hecho, le habría recomendado a ella que se mantuviera lejos de Heard.
“Parecía realmente asustado. Creo que él sabía que ella estaba lo suficientemente loca como para hacerlo. Y ella sabía que él sería el que limpiaría si lo hacía”, reveló.
Amber Heard chantajeaba a Elon Musk
Presuntamente, la actriz llevaba jóvenes chicas para que estuvieran con el presidente de SpaceX, según se revela en el informe de House Inhabit.
A raíz de ello, Amber lo provocaba de diferentes maneras para filmarlo. “Ella tiene alguna cosa oscura sobre él y por eso siempre ha estado en deuda con ella”, añadieron en el comunicado.
Sería por ello que el magnate le había pagado todos los gastos de los abogados a la actriz en su juicio contra Johnny Depp. “Amber estaba constantemente grabando a Musk, tenía una estrategia y era experta en eso”, finalizó Gia.