Donald Trump podría poner una prueba de fuego en la relación de Taylor Swift y Travis Kelce. Según la web de Yahoo, el presidente de Estados Unidos ha retomado su intención de invitar a los Kansas City Chiefs a la Casa Blanca para celebrar su victoria en el Super Bowl LV, un compromiso que el equipo no pudo realizar en su momento debido a la pandemia de Covid-19.
Todavía no hay fecha confirmada para la visita de los Chiefs a la Casa Blanca, pero la posibilidad de que Travis asista ha generado especulaciones, pues Taylor ha sido una crítica de la administración de Trump.
Donald Trump pondría a prueba la relación de Taylor Swift y Travis Kelce
La invitación de Donald Trump a los Chiefs no es solo un gesto protocolario, sino también una jugada política que pone a Travis Kelce en una posición complicada. Recordemos que el ala cerrada de Kansas City ha evitado pronunciarse abiertamente sobre temas políticos, pero asistir a un evento en la Casa Blanca bajo la invitación del mandatario podría ser visto como un respaldo implícito.
la cantante ha manifestado en múltiples ocasiones su postura en contra de Donald Trump y su trabajo como presidente. Incluso en las elecciones pasadas, la cantante utilizó sus redes sociales para movilizar a votantes jóvenes y arremetió contra él.

Travis Kelce y Taylor Swift podrían tener una discusión por culpa de Trump
¿Podrá Taylor Swift influir en la decisión de Travis Kelce?
Al momento no se sabe si Taylor Swift podría influir en la decisión de Travis Kelce. Aunque su relación se ha mantenido sólida en el ojo público, la política es un tema que podría generar fricciones.
Algunas personas creen que Travis podría optar por evitar la controversia y declinar la invitación, mientras que otros consideran que asistirá en apoyo a su equipo, sin importar la postura política de su famosa novia.
Las polémicas de Donald Trump y Taylor Swift
- La ríspida relación de Donald Trump y Taylor Swift comenzó en el año 2018, cuando la artista habló por primera vez de su postura política y respaldó al candidato demócrata Phil Bredesen en la elección al Senado por Tennessee. Donald Trump respondió desde la Casa Blanca con estas palabras: “Estoy seguro de que Taylor Swift no sabe nada sobre Blackburn”, y agregó: “Me gusta la música de Taylor un 25% menos ahora, ¿de acuerdo?”.
- Un año después, en una entrevista con The Guardian, Taylor Swift criticó a Donald Trump: “Somos una democracia—o al menos se supone que lo somos—donde puedes disentir, debatir y tener diferencias. Realmente creo que él cree que esto es una autocracia”, confirmando su postura demócrata.
- El enfrentamiento continuó en 2020, cuando la artista condenó al entonces presidente por su manejo de las protestas tras la muerte de George Floyd. Durante ese mismo año, Taylor Swift respaldó públicamente a Joe Biden en la elección presidencial.
- En agosto de 2024, en medio de la campaña presidencial, Donald Trump compartió en X, red social de la que Elon Musk es dueño, las imágenes de supuestos seguidores de Taylor Swift con camisetas que decían “Swifties for Trump”, pero después confirmó que las imágenes habían sido manipuladas con inteligencia artificial (IA).
- Después del debate entre Trump y la entonces candidata demócrata Kamala Harris, Taylor Swift hizo público su apoyo a esta última en las redes sociales, por lo que el entonces candidato republicano no se quedó de brazos cruzados y por medio de Truth Social aseguró: “¡Odio a Taylor Swift!”.