Target, Aldi y Costco permanecerán cerradas el 20 de abril, Domingo de Pascua, en Estados Unidos. Según confirmó NewsBreak, famosa plataforma de noticias locales en el país, dichas tiendas no abrirán durante ese día, retomando su horario habitual el lunes 21.
De acuerdo con información de USA Today, otras cadenas como Sam's Club, Publix, JCPenney, Kohl's, Macy's, HEB, Michaels, Lowe's, Best Buy y Marshalls también suspenderán operaciones durante el Domingo de Pascua, por lo que los consumidores deberán anticipar sus compras.
Tiendas que estarán cerradas el 20 de abril en Estados Unidos
De acuerdo con el carácter religioso de la festividad, que celebra la resurrección de Jesucristo y marca el final de la Cuaresma, muchas tiendas han optado por cerrar para que sus empleados puedan pasar el domingo 20 de abril en familia.
Estas tiendas estarán cerradas el Domingo de Pascua:
- Aldi
- Target
- Costco
- Sam's Club
- Publix
- JCPenney
- Kohl's
- Macy's
- HEB
- Michaels
- Lowe's
- Best Buy
- Marshalls

Además de Aldi, Target y Costco, otros supermercados permanecerá cerrados el Domingo de Pascua 2025
Supermercados que sí abrirán el 20 de abril en Estados Unidos
Muchos supermercados y tiendas seguirán operando con normalidad en el país, ofreciendo a los consumidores alternativas para compras de último momento. Algunas incluso mantendrán su horario habitual, solo es cuestión de checar la página web o las redes sociales de cada una.
Supermercados abiertos el domingo de Pascua:
- Kroger y su red de tiendas (incluye Ralphs, Smith's y Fred Meyer, entre otros)
- Trader Joe's
- CVS y Walgreens
- Dollar General
- Whole Foods
- Home Depot
- Meijer
- Food Lion
- Safeway, Vons, Albertsons, Jewel-Osco y Tom Thumb
- Lidl
- Harris Teeter
- Wegman's
- Harveys y Winn-Dixie
- Giant Eagle y Market District (farmacias cerradas)
Recomendaciones para los consumidores
Para los consumidores de Estados Unidos, se recomienda que organicen sus compras con anticipación en Aldi, Target, Costco o alguna de las tiendas ya mencionadas que permanecerán cerradas el 20 de abril, Domingo de Pascua.
Si llegan a requerir algo de última hora, cadenas como Walmart, Kroger y Trader Joe's estarán disponibles para cubrir lo esencial y así darle la bienvenida a la temporada de Cuaresma.