LeBron James volvió a brillar esta noche en el Crypto.com Arena de Los Ángeles para guiar a los Lakers a una nueva y necesaria victoria ante Miami Heat que dejó una conmovedora escena de la estrella de la NBA con una pequeña aficionada.
El ’23’ de los Lakers consiguió 22 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias para la victoria de los angelinos por 117-108, pero durante el partido las miradas las robó una niña sentada en primera fila que no pudo disimular la emoción de ver a una de las más grandes estrellas del basquetbol tan de cerca.
La cercanía de la duela desató la emoción de la menor quien rompió en llanto al tener a su ídolo tan cerca y este a su vez respondió al final del partido regalándole una pulsera y conviviendo unos instantes con ella para tomarse una fotografía y saludar a sus acompañantes.
“LeBron se aseguró de encontrar a la joven fanática después del juego y tomar algunas fotos con ella”, compartió la cuenta oficial de la NBA sobre el emotivo momento que vivió la menor y su familia demostrando así su compromiso con sus admiradores.