La visita de LeBron James al Wells Fargo Center no fue la más feliz, toda vez que el conjunto de Los Angeles Lakers cayeron 118-104 ante los Philadelphia 76ers, en un duelo donde perdieron a Anthony Davis por lesión, pero pese a todo lo malo, el veterano vivió un momento especial fuera de la cancha gracias a una admiradora inesperada: Ann Iverson, madre de la leyenda de la NBA, Allen Iverson.
Ann, gran seguidora de James desde sus inicios, se acercó al jugador tras el partido para expresarle su admiración. “Cuando entraste por primera vez, cuando todos jugaban y esas cosas, no me importaba ver a nadie más que a ti”, le confesó tras recordarle cómo lo vio jugar en la secundaria con St. Vincent-St. Mary contra Strawberry Mansion.
El emotivo encuentro se selló con un cálido abrazo entre ambos, al grado que la madre de Allen Iverson llevó consigo una foto de la familia James con la intención de que tanto él como su hijo, Bronny James la firmaran, en señal de su profunda admiración que también demostró su cercanía.
Máximo cariño y respeto
Aunque el hijo del astro de los Lakers no estaba presente en ese momento, el gesto dejó claro el cariño que Ann siente por LeBron. “Tienes una hermosa familia. Estoy muy orgullosa de ti. Te amo con todo mi corazón. Y estoy realmente orgullosa de ti”, agregó la madre de Iverson ante la mirada de los presentes.
LeBron James, quien durante mucho tiempo dejó saber su admiración por Allen Iverson, uno de los jugadores más influyentes en la historia de la NBA, vivió así un momento inolvidable en una noche que, en lo deportivo, no fue la mejor para los Lakers, pero que le dejó una satisfacción única que se convertirá en combustible para revertir la situación.
Preocupación en los Lakers
Más allá de la emotiva escena entre LeBron James y Ann Iverson, la noche en Philadelphia dejó una gran preocupación para el conjunto de Los Angeles Lakers: la posible baja de Anthony Davis.
La derrota ante los Philadelphia 76ers no solo significó un tropiezo en el calendario, sino que también encendió las alarmas en el equipo dirigido por Darvin Ham, que depende en gran medida del rendimiento de su estrella en la pintura.
Por su parte, los 76ers, liderados por Joel Embiid, lograron encadenar tres victorias consecutivas, a pesar de las 12 ausencias acumuladas por su estrella debido a problemas en la rodilla. Con este triunfo, Philadelphia mejora su balance a 18-27, muy cerca de la décima posición y así mantener vivas sus aspiraciones en la temporada.