Posiblemente, Tom Brady ha mandando un mensaje indirecto a Gisele Bündchen, luego de que la pareja habría comenzado con los trámites de divorcio que pondrían fin a un matrimonio de 13 años. Sin embargo, una declaración podría salvar su relación matrimonial.
El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers habló en su podcast semanal Let's Go! para ilustrar cómo ha puesto todo el esfuerzo a las cosas importantes en su vida, por lo que una declaración podría ser un mensaje para Gisele Bündchen.
La semana pasada Tom Brady declaró que el retiro de la NFL no está en sus planes, luego de los problemas que ha presentado en su vida personal.
"Dije la semana pasada que no hay un retiro inmediato en mi futuro. Hubo un retiro en el pasado, pero seguí adelante con eso", dijo Tom Brady que nunca ha renunciado nada en su vida.
"Pero ciertamente no, sabes, nunca, me comprometí con este equipo y amo a este equipo y amo a esta organización. Les dije en marzo que iba a jugar y nunca he renunciado a nada en mi vida", sentenció Tom Brady.
Tom Brady ha dejado claro que nunca ha renunciado nada en su vida, por lo que esta declaración podría ser una indirecta para Gisele Bündchen, aunque todo indica que su matrimonio está por terminar.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Los Buccaneers pasan por un mal momento
Los Buccaneers suman un récord de 3-4 y varios medios han señalado que la causa por la que Tom Brady y el equipo pasan por un mal momento es porque el jugador veterano goza de muchos privilegios dentro la franquicia, pues hay que recordar que el quarterback tiene el permiso especial de no asistir a los entrenamientos del miércoles e incluso otros aseguran que es por la línea ofensiva.
Sin embargo, Tom Brady no pone pretextos y asegura que todo el equipo está trabajando para mejorar.
"Conozco a un grupo de compañeros de equipo con los que todos contamos para dar lo mejor de nosotros mismos y trabajar duro y poner al equipo en primer lugar, y eso es a lo que te comprometes y a lo que quieres que tus compañeros se comprometan también", dijo Brady.

Tom Brady y los Buccaneers cayeron ante los Panthers )
Divorcio entre Brady y Bündchen cada vez más cerca
Según revela ‘PageSix’, contrató al mejor abogado de divorcios de Florida para enfrentar a Brady, por lo que la pareja parece dirigirse hacia las instancias finales. Se trata de Tom Sasser, socio gerente del privilegiado bufete de abogados Sasser, Cestero & Roy.
Para darle aún un mayor respaldo al abogado, el medio detalla que ha manejado un grupo de clientes de alto perfil, incluido Tiger Woods en su divorcio con Elin Nordegren. Además, representó a Jeff Gordon en su divorcio de 2003 de su esposa Brooke.
Por otro lado, revelaron algunos detalles íntimos de acuerdo a una fuente propia: “Las cosas están muy feas entre Tom y Gisele debido a los abogados. Están listos para una pelea”.
"Tom y Gisele no están peleando por los niños, ambos quieren la custodia compartida. Pero llevará algún tiempo dividir su inmensa riqueza y propiedad en todo el mundo”, agregó la fuente.