La temporada baja de la NFL ha comenzado y algunos equipos ya iniciaron con algunos cambios, así como Las Vegas Raiders, quienes dejaron en libertad a su quarterback Derek Carr.
Este lunes, los Washington Commanders anunciaron que liberaron a su quarterback titular Carson Wentz, quien estuvo sólo una temporada con el equipo de la capital de Estados Unidos, luego de que llegara a través de un canje la última temporada baja.
Los Commanders adquirieron a Wentz de los Indianapolis Colts con la esperanza de revivir la carrera, luego de que llegara a la NFL en el 2016, cuando los Philadelphia Eagles lo eligieron en el segundo pick del draft.
“Los Commanders creían que Wentz podría usar su experiencia como veterano para empujar a Washington a los playoffs, pero después de perderse más de la mitad de la temporada debido a su lesión, esas esperanzas finalmente no se cumplieron”, se lee en el comunicado.
Wentz tuvo poca actividad con Washington
Carson Wentz jugó siete partidos con Washington, pero luego fue colocado en la reserva de lesionados después de romperse el dedo contra los Chicago Bears. Regresó a la acción en la Semana 16 contra los San Francisco 49ers. Sin embargo, en la última semana fue enviado a la banca.
La salida de Wentz le ahorrará a Washington 26.17 millones de dólares contra el tope salarial y despeja el camino para el novato Sam Howell, aunque también está Taylor Hienicke, quien logró darle importantes triunfos a Washington para que obtuviera un récord de 8-8-1.

Taylor Heinicke puso a soñaer a los Commanders
¿Qué sigue para Carson Wentz en la NFL?
Tras ser cortado, Carson Wentz será agente libre, en donde buscará firmar con algún equipo.
EL ex jugador de los Philadelphia Eagles, lanzó en la temporada 2022 para 1,755 yardas, 11 touchdowns contra nueve intercepciones.
Commanders podría cambiar de dueño
Jeff Bezos, fundador de Amazon y el tercer hombre más ricos del mundo según Forbes, quiere entrar al mundo de la NFL y se ha sumado a la lista de interesados en adquirir la franquicia de los Washington Commanders.
De acuerdo con información de The Washington Post, Bezos contrató a la empresa Allen & Company para explorar las posibilidades de hacer una oferta por el equipo de Dan Snyder.
Bezos se habría interesado en comprar al equipo comandado por Ron Rivera, luego que Snyder expresara su deseo de vender a los Washington Commanders por 7 mil millones de dólares.