Durante el fin de semana, un trágico accidente se apareció sobre la familia de Shaquil Barrett, defensivo estelar de Tampa Bay Buccaneers en la NFL, ya que su hija Arrayah, de dos años de edad, cayó accidentalmente a la piscina de su hogar y falleció minutos después al no recuperar la conciencia después de ser sacada.
El incidente ocurrió el pasado domingo, de acuerdo con informes proporcionados a las autoridades locales, quienes primero iniciaron una investigación, misma que fue descartada antes las declaraciones e indicios de haber ocurrido de manera fortuita. La menor fue declarada muerta en un hospital local después de varios intentos de reanimación.
Solidaridad del equipo
“Las trágicas noticias de hoy rompen el corazón de todos los miembros de la familia Buccaneer. "Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, Jordanna y toda la familia Barrett durante este momento inimaginablemente difícil. Si bien no hay palabras que puedan brindar verdadero consuelo en un momento como este, ofrecemos nuestro apoyo y amor a medida que comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah”, escribió el conjunto de Buccaneers en un comunicado.
La hija menor del jugador de la NFL había cumplido dos años el pasado 19 de abril. nació apenas unos meses después de que su padre logró ganar el Súper Bowl LV, cuando el equipo de Tampa Bay, con Tom Brady a la cabeza, venció a Kansas City Chiefs, con una impresionante actuación defensiva.
El mensaje de un ex compañero
Después de darse a conocer la noticia, compañeros y múltiples personalidades de la NFL dieron a conocer su apoyo para Shakira Barrett, entre ellos el recién retirado Tom Brady, quien dedicó un amable mensaje a su amigo, con quien compartió como referente de Buccaneers durante su estancia en Tampa.
"Los Brady te quieren", fue el mensaje que escribió Brady en sus historias de Instagram, donde incluyó una fotografía de los Barrett, compuesta por el defensivo, su esposa Jordanna y tres hijos; Shaquil Jr., Braylon y Aaliyah, quienes sufrieron la terrible pérdida del miembro más joven de la familia.