Luego de un tiempo en el que permaneció con bajo perfil, Antonio Brown, exestrella de la NFL, volvió a acaparar titulares con su último movimiento en redes sociales, pero ahora con la caballerosidad por delante al mostrar su apoyo a Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien le dio "me gusta" a una publicación de Donald Trump en Instagram.
Todo comenzó cuando la mujer,, conocida por su presencia activa en redes, fue criticada por apoyar brevemente una publicación del candidato republlicano a la presidencia de los Estados Unidos, que incluía propuestas como el cierre de la frontera, la deportación de radicales pro-Hamas y la exclusión de hombres de los deportes femeninos.
Aunque Brittany eliminó rápidamente su gesto, el daño ya estaba hecho y las críticas no tardaron en aparecer, sin embargo, de forma inesperada, Antonio Brown intervino en su defensa tras reproducir un tuit de ella en el que respondía a sus detractores, llamándolos "haters".
Antonio Brown y su lado protector
El ex receptor agregó su punto de vista ante los ataques contra la esposa de Patrick Mahomes: "No dejen que los medios los hagan sentir culpables sobre a quién votar. Trump no es racista, los medios tienen agendas", comentó el ex miembro de equipos como Pittsburgh Steelers, Tampa Bay Buccaneers, entre otros.
Brittany Mahomes no se quedó en silencio frente a las críticas. A través de Instagram, arremetió contra aquellos que no soportan ver a otros triunfar, diciendo: "Quiero decir, honestamente, no hay razón para que tu cerebro esté completamente desarrollado y odies ver a otros hacerlo bien".
Una vida con polémicas
Desde su retiro de la NFL en 2021, Antonio Brown ha mantenido una presencia activa y provocativa en las redes sociales, en la cual gana notoriedad por sus comentarios y acciones. Recientemente, Brown también encendió las redes al compartir un clip de un chiste del comediante Kevin Hart sobre Tom Brady y su ex esposa Gisele Bündchen, lo que generó aún más especulaciones sobre sus motivaciones.
Sin embargo, dejó claro que sus acciones en línea no son meramente para crear controversia. En una entrevista en ‘The Pivot’, el exjugador explicó que su comportamiento en redes forma parte de una estrategia comercial para impulsar su empresa de medios, CTESPN.
"Me pagan por Internet. Publico anuncios. Tengo un negocio en Internet", declaró Brown, quien señaló que su audiencia principal, los jóvenes, interactúa más a través de sus teléfonos que de la televisión tradicional.