Zlatan Ibrahimovic se perderá los próximos partidos de Suecia por la Liga de Naciones de la UEFA. El calendario indicaba enfrentamientos ante Eslovenia, Noruega y Serbia, pero las lesiones lo dejaron fuera de la convocatoria. Sin embargo, esto no es un adiós. A pesar de que el combinado sueco no se clasificó a Qatar 2022, Ibra ya avisó que jugará para su país “tanto tiempo como sea posible”.
Zlatan no jugará para Suecia en la Liga de Naciones
Janne Andersson, entrenador de la selección de Suecia, avisó que Zlatan Ibrahimovic no será de la partida para los duelos de la Liga de Naciones de la UEFA.
Al dar la convocatoria para enfrentar a Eslovenia, Noruega y Serbia, el director técnico detalló: “Ha tenido problemas de lesiones durante un cierto tiempo y no ha jugado mucho en el MIlan, así que ha declinado de jugar”.
Zlatan y su relación con la selección de Suecia
Ibrahimovic volvió a vestir los colores de su país en marzo de 2021 tras cinco años de ausencia por la eliminación en la Eurocopa 2016.
En marzo, advirtió que seguirá jugando para Suecia “tanto tiempo como sea posible”, aunque eso está en veremos.
Es que cuenta con un físico privilegiado, pero tuvo algunas lesiones en los últimos meses. Ello influye de manera directa en su carrera, dado que a los 40 años no tiene en vistas un retiro, a menos que su cuerpo se lo pida.